Webpack y como Mercadolibre nos obliga.

Para los que habitamos en CABA, y compramos productos vía Mercadolibre con entrega a domicilio, este último (ML) nos obliga en la opción de envíos a usar Mercadoenvios (no podemos pactar un envió con el vendedor), a su vez para los envíos en CABA ML subcontrata a Webpack (@webpackarg).

Esta modalidad se da cuando la compra que realizamos es a un vendedor que tiene su mercadería en los depósitos de ML, en este caso ML le estaría haciendo la logística al vendedor, y para dicha logística en CABA sub contratan a Webpack (@webpackarg).

Resulta que esta empresa (@webpackarg) tiene un servicio fatal, nefasto, pesimo, y tantos adjetivos que no tienen decoro al pronunciarse.

Ya me paso en más de una oportunidad con compras entregadas por esta gente, primero no llega en el tiempo que la publicación en ML anuncia que te va a llegar al momento de la compra.

Segundo, indiquen que pasaron por tu domicilio y no te encontraron (siendo eso falso, dado que en las oportunidades que me paso a mí, siempre había alguien para recibirlos).

Esto sin contar las más de 100 páginas de quejas y reclamos (https://tuquejasuma.com/web-pack) que hay contra esta empresa en TuQuejaSuma (@tuquejasuma-com).

Es necesario que ML (@mercadolibre) siga contratando a tan negligente empresa (@webpackarg)?

No se da cuenta ML que de esta manera en lugar que todo fluya lo único que logra es que los usuarios que usan el portal para consumir, dejen de usarlo, y/o salten la forma de comprar por ellos y ver de llegar al vendedor por otra vía, realmente se creen que la tienen tan atada? recuerden el caso Blockbuster/Netflix muchachos.

Es indignante que te mientan con la fecha de entrega, y aun mucho mas que te mientan diciendo que pasaron cuando no es verdad.

Sebastián Prego es el jefe de operación de planificaciones, viejo se te estaría escapando la tortuga, el caracol, la oruga, y tantos lentos más.

https://www.linkedin.com/in/sebastián-prego-015820162

11-04-2020

Actualizando, me entregaron en el dia de hoy, pero Hoohh que me llego en lugar de lo que compre, 2 estantes de madera llegaron, si, compre una notebook, y me entregaron 3 estantes de madera.

Mercadolibre sos %100 responsable de esto, es TU logistica, es LA empresa elegida por VOS para hacer el ENVIO, y me ESTAFASTE !!! COMPRE POR MEDIO DE TU PORTAL UNA NOTEBOOK Y ME ENTREGASTES 3 ESTANTES DE MADERA.

MERCADOLIBRE SOS UN LADRON !!!! WEBPACK SOS COMPLICE !!!!

13-04-2020

Ni noticias de Mercadolibre, y el vendedor aun esta buscando el “paquete” parece, desastre son.

15-04-2020

Me contestaron a un mensaje publico que deje en la fan page de Mercadolibre en Facebook, y dicen que como el resclamo esta abierto que debo serguir por ahi, que ya se van a contactar (si si claro en algun momento seguro, cuando se lo del al abogado no les va a quedar otra que contactarse).

16-04-2020

Sin novedades de los estafadores de Mercadolibre, lleva 6 dias el reclamo habierto, 12 mensajes hablados en monologo, parezco Tato Bores.

17-04-2020

Hable con Marco Scavarda Supervisor de fraude en Mercadolibre, NS/NC, esa fue la respuesta ante mi reclamo, tambien hable con Julian Briola Representante de Servicios de atencion al cliente, y tambien NS/NC, nadie en ML sabe algo, solo te ponen el cassette de que esta un especialista atendiendo tu caso, que pusieron a un agente  de CIPOL a revisarlo que tarda tanto?